Aplicaciones
Camino Turistico/ La Dehesa
Venta UF 32.000,00
Camino Turistico/ La Dehesa, Lo Barnechea
Venta UF 32.000,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Amoblada:
No
Programa
4 Dormitorios
3 Baños
Superficie
Construido:
400,00 m²
Terreno:
2.500,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
Preciosa y luminosa casa en en Cerro Alvarado, espectacular vista a valle La Dehesa y cordillera. Condominio privado de 4 casas, máxima seguridad. Estilo Toscano con medios niveles emplazada en cerro con varias terrazas, todo con orientación nor oriente. Amplio hall de entrada con piso de mármol, baño de visitas. Living con chimena y comedor separado, ambos con impresionante vista a la cordillera. Cocina americana completamente remodelada con cubiertas de granito negro y electrodomésticos de primera generación. Cocina semi integrada al comedor. 2 dormitorios de servicios, logia y patio de servicio cerrados. Sala de estar con acceso directo a terraza techada exterior. 4 dormitorios, 2 en suite. Dormitorio principal con estupenda vista y salida a terraza privada con sauna, dos closets, uno walkin y luminoso baño de mármol. 3 dormitorios de niños, todos con vista, uno en suite con walkin closet. Otros dos dormitorios de niños comparten gran baño con vanitorio de mármol doble. Sala de estar de niños. Dos terrazas, una techada, piscina en deck volado. estacionamiento para 4 autos, porton automatico, jardín con riego automático, calefacción central por loza radiante y radiadores, alarma. PARA VISITAR COORDINAR CON ANA MARIA DE GRENADE 99 224 9874
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.