Aplicaciones
El Rodeo / Los Ciruelos
Venta UF 26.000,00
El Rodeo / Los Ciruelos, Lo Barnechea
Venta UF 26.000,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Amoblada:
No
Programa
3 Dormitorios
3 Baños
Superficie
Construido:
280,00 m²
Terreno:
1.290,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
Coordinar visitas con Ana María de Grenade 99 224.9874 Increible oasis escondido en medio de La Dehesa central. A cuadras de las áreas comerciales mas importantes de La Dehesa y a poca distancia de la Costanera Norte, se encuentra este condominio privado de solo 4 casas con máxima seguridad y privacidad. La casa de estilo chilena, de dos pisos, es de construccion solida. Rodeada de un impresionante entorno boscoso con arboles centenarios, no ve vecinos. En primer piso de encuentra un gran living separado por una salita que lleva al comedor. Sala de estar con bosca es la antesala al dormitorio principal. El dormitorio principal tiene 2 baños completos y 2 walk-in closets, ademas de terraza al jardin,. Todo el primer piso es con piso flotante. La cocina es amplia con comedor de diario. Un dormitorio de servicio, baño completo y logia de gran tamaño techada con acceso al garaje. En segundo piso se encuentra el segundo dormitorio en suite con terraza, una segunda sala de estar y un gran escritorio con walk-in closet y baño (que puede ser el tercer dormitorio). La terraza principal esta techada y da a un precioso jardin con orientación nor oriente, variados arboles y pinos gigantes. Tiene una magnifica y soleada piscina de 9x4 adjunta a una segunda terraza. La casa tiene estacionamiento techado para 2 autos y espacio para varios autos de visitas. Calefacción central a gas con radiadores, 2 boscas, alarma, riego automático y entrada privada con portón eléctrico.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.