Aplicaciones
Los Ciruelos/ El Rodeo
Arriendo $ 1.900.000
Los Ciruelos/ El Rodeo, Lo Barnechea
Arriendo $ 1.900.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Amoblada:
No
Programa
4 Dormitorios
3 Baños
Superficie
Construido:
270,00 m²
Terreno:
750,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
PARA VISITAR COORDINAR CON ANA MARIA DE GRENADE 99 224 9874 Preciosa y moderna casa mediterránea de dos pisos en La Dehesa central. Ubicada en tranquila calle cul de sac a pasos de centros comerciales y acceso costanera norte. Muy privada, sin vista a vecinos. En primer piso hall de entrada distribuye a living y comedor, ambos de muy buen tamaño, separados, con acceso a terraza y jardín. Escritorio con mueble muro a muro enchapado en madera; escritorio con acceso a terraza techada. Baño de visitas. Todo los recibos con piso mármol travertino. Amplia y luminosa cocina con comedor de diario y despensa tipo walk-in. Lavadero interior; dormitorio y baño de servicio. Patio de servicio y bodega. Segundo piso: Gran sala de estar con mueble muro a muro enchapado en madera. Dormitorio principal en suite con terraza y vista panorámica. Baño con cubiertas de mármol y tina jacuzzi. Gran walk-in closet con caja fuerte incorporada y lucarna. 3 dormitorios de niños y 2 baños completos; un dormitorio en suite. Dos closets de ropa blanca. Varias lucarnas en pasillo aseguran buena luz. Todo segundo piso con pisos de madera. Toda la casa con termopanel y calefaccion central por loza radiante. Lindo jardín con vista; piscina rodeada de terraza; riego automatico; alarma y cerco electrico; estacionamiento techado para 2 autos y espacio para estacionamiento de visitas.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.