Aplicaciones
Calera de Tango
Venta UF 35.000,00
Calera de Tango, Calera de Tango
Venta UF 35.000,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Casa
Amoblada:
No
Programa
3 Dormitorios
4 Baños
Superficie
Construido:
440,00 m²
Terreno:
28.000,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
PARA VISITAR COORDINAR CON FRANCISCO GRANELLA 9.642.8891 Maravillosa Casa de Lujo en Calera de Tango. Sólida casa en ladrillo princesa, loza en el techo para futuras ampliaciones. Construida en 1995, en fundación de hormigón, y albañilería en tabiques, el propietario destaca como un conocedor del lujo en los detalles. La casa principal con 320 mt2 construidos, consta de tres suites, con la principal con gran walking closet y baño de lujo con ducha y jacuzzi. Living y comedor separados, y gran bar adosado al living. Gran cocina segmentada en dos partes para producciónes en grandes recibimientos. Estupenda terraza en baldosa cordoba, con salida al jardín y piscina en jardín parque. Cuenta con servicios completos en un 2do piso. En la propiedad, hay una importante construcción de una caballeriza de lujo de 120 mt2, como se ven pocas en el país, con capacidad para seis caballos con los más altos estándares de exigencia para un optimo cuidado de los animales. Cuenta ademas con: Sala de monturas, "kitchener" y habitación para peticero. Todo en madera de Lingue y vigas de roble. En caso de no emplear animales, es una inmejorable estructura para modificar en una casa de invitados. El perimetro de los 28.000 m2 de terreno estan cercados por una cerca de 1,40mt de altura, reforzando la densa malla vegetal natural. Sólido, gran e imponente frontis de 120 mts con fuerte portón eléctrico. Sistema de agua abastecido con pozo profundo de 70 mt y bomba en funcionamiento. Posee además autonomía eléctrica para un periodo de hasta tres días ya que cuenta con generador eléctrico a gas. La calidad de las construcciones en la propiedad es digna de destacar.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.